Motorrad Kamaraden

Foro Amigos de las BMW serie K.

Música actual.

Apartado dedicado a música.

Moderadores: harrisein, Gallino

Re: Música actual.

Notapor harrisein » Mar Feb 12, 2013 4:41 am

Bueno pues venga :D A poner música, pero contando anecdotas,tanto de la historia de esa musica,grupo,cantante.Como vuestra ....Donde la oísteis por primera vez?......Os recuerda algún momento determinado?.Etc :D
harrisein

Notapor LTEsteban » Mar Feb 12, 2013 11:15 pm

Bueno pues esta canción me encanta es muy buena y el autor es Melendi relacionada sobre su primer beso. Merece la pena escucharla y sobre todo es graciosa.

Imagen
LTEsteban
Site Admin

Notapor pepelu.rt » Mié Feb 13, 2013 12:10 pm

Bueno, ahora que sale el tema, en la firma tenéis el enlace de mi canal de YouTube en el cual he comenzado a subir algunas de las mezclas que suelo realizar.

Este era un proyecto que tenía pendiente, pero la falta de tiempo lo ha ido demorando.

Tengo que decir que desde que era pequeñito siempre me ha llamado la atención la música hasta que un buen día y de la forma más inesperada me convertí en dj, profesión que he realizado durante muchos años.

Evidentemente me retire de la escena hace ya tiempo pero como eso se lleva dentro pues continúo en mis ratos libres haciendo cosas de éstas, que en mi caso me produce satisfacción personal.

Me alegro que haya surgido un apartado de estas características asi que ya subiremos también alguna cosita, Vsssss.
Última edición por pepelu.rt el Jue Feb 14, 2013 9:59 am, editado 2 veces en total
pepelu.rt

Notapor BERMAS » Mié Feb 13, 2013 11:40 pm

pepelu.rt escribió:Me alegro que haya surgido un apartado de estas características asi que ya subiremos también alguna cosita, Vsssss.

Hombre, esto si que es una sorpresa...
Vamos a tener un foro con Banda Sonora Original
:lol: :lol: :lol: :lol:
Venga maestro, arráncate!!!
BERMAS

Notapor LTEsteban » Jue Feb 14, 2013 6:41 am

Jo que sorpresa pepelu pero es que he entrado y lo que tienes subido me gusta luego me pongo en contacto para que me digas donde y como descargarme algo.
Imagen
LTEsteban
Site Admin

Notapor pepelu.rt » Jue Feb 14, 2013 10:05 am

LTEsteban escribió:Jo que sorpresa pepelu pero es que he entrado y lo que tienes subido me gusta luego me pongo en contacto para que me digas donde y como descargarme algo.

Eso está hecho, por supuesto !!!

De momento las reproducciones que se han realizado tienen su orígen en USA, Italia, Grecia, Rumanía (actualmente Nº 1 en música disco) y España ... asi que para llevar unas semanas en el aire no me quejo :D
pepelu.rt

Notapor pepelu.rt » Jue Feb 14, 2013 10:17 am

Dj Sava feat Andreea D - Free ...

Dj Sava (Constantin Sava, Rumanía), dj y productor de música electrónica de baile
Andreea Dorobantu (Rumanía), cantante y modelo
pepelu.rt

Notapor harrisein » Jue Feb 14, 2013 9:01 pm

Ottia! :shock: que interesante pues pon,pon música monstruo :mrgreen: pero si encima nos explicas algo mejor que mejor :mrgreen: ;)
harrisein

Notapor pepelu.rt » Vie Feb 15, 2013 12:15 pm

harrisein escribió:Ottia! :shock: que interesante pues pon,pon música monstruo :mrgreen: pero si encima nos explicas algo mejor que mejor :mrgreen: ;)

Qué podemos decir; Constantin Sava comenzó a mezclar profesionalmente en la década de los 90, trabajó como dj residente de un club local llamado “No Limit”.

Su actividad musical se intensifica entre 2000 – 2004 cuando se le presenta la oportunidad de mezclar música en uno de los más grandes clubs en Costinesti.

Su carrera ya comienza entre 2005 - 2008, campañas promocionales y grabaciones diversas con cantantes femeninas ... Elena Pavel, Dana Nicula, etc.

A partir del año 2009 Constantin Sava comienza una serie de colaboraciones con la cantante rumana Raluka para grabar canciones nuevas, continúa con su campaña de promoción en Rumania y apoyo a una serie de conciertos en algunos de los mejores clubs del país.

Como se puede observar una buena planificación ... No hay nada como estar en el lugar y momento oportunos, además de tener mucha mucha vocación y aguante.

También reconozco que estar rodeado de niñas monas hace que todo eso sea más llevadero (esta parte ya lo digo por propia experiencia) :D

En definitiva, al loro con Rumanía, la gente no conoce en demasía la movida musical que hay por esa zona y desde luego os puedo garantizar que se puede flipar en colorinesssss.

Pues nada, a disfrutar de este tema del pasado año 2012 ... Jopé, qué descanso !!!
pepelu.rt

Notapor harrisein » Vie Feb 15, 2013 9:07 pm

Curioso curioso ;)
harrisein

Siguiente

Volver a Música